971 551121

Celimar Joieria

Donde cada pieza es algo único y diferente

Celimar Joyería SA es una empresa de fabricación de joyería fundada el año 1980.

Poseemos una amplia y contrastada experiencia en el sector, trabajamos en Mallorca, en Manacor, la ciudad de las perlas, sede histórica de una multinacional de tanto calado y carácter como Majórica, la empresa que desarrolló la fabricación de perla artificial a principios del siglo XX, algo que hace de Manacor una de las ciudades joyeras por excelencia, cuna de grandes profesionales entre los cuales, modestamente, nos atrevemos a incluirnos.

Fabricación de piezas con diamante

Piedras preciosas y semipreciosas

Perlas cultivadas y artificiales

Joyería tradicional mallorquina

Qué hacemos?

Nuestra trayectoria ha estado vinculada desde el principio, con todo el sector de nuestra zona, tanto a la producción de artículos de joyería con perla, orientados al importante mercado turístico de Mallorca, como al mercado local, con lo que nuestra gama de diseños es amplia y variada, tanto como la diversidad de gustos de un lugar tan cosmopolita como nuestra tierra.

Así, trabajamos tanto las perlas como las piedras, eso sí, siempre en metales preciosos, el oro y la plata. Nuestro muestrario abarca la fabricación de piezas con diamante, piedras preciosas y semipreciosas, perlas cultivadas y artificiales, joyería tradicional mallorquina, piezas únicas hechas a medida para el cliente, reparación y restauración de joyería, etc.

Cómo lo hacemos

Nuestro proceso de fabricación es el llamado a la cera perdida, un proceso en el que cada pieza, desde el crisol hasta el engaste, debe ser tratada con mimo por la mano experta del artesano para que cada pieza alcance el acabado y la calidad que exigimos a nuestros productos.

Así, tanto el pulido a mano de las joyas como el engaste de las piedras o la selección de las perlas una a una, hacen de cada pieza algo único y diferente.

Contáctanos

Nuestras oficinas estan en Manacor, Mallorca. Contacta con nosotros:

Via Portugal, 16. 07500 Manacor, Mallorca.  Illes Balears

telf.:  971 551121 · fax: 971 843085

14 + 4 =

Celimar Joyería

Via Portugal, 16, 07500 Manacor, Illes Balears, Espanya